Los envíos se realizan en territorio nacional a Península y Baleares: Envíos peninsulares y a Baleares desde 4,90€. Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero por favor escríbenos a info@mazo.bike para solicitarte los datos específicos.
Por El Aguador – La verdad es que cuando viajas desde cualquier ciudad a Barcelona, es inevitable fijarse en la penetración de las bicis en la ciudad condal. No sabría decir qué fue primero, si el huevo o la gallina. Es decir, si fueron antes las infraestructuras o que la gente empezó a circular mucho en bici y luego aquellas se adaptaron.
Lo que es indudable es que los carriles bicis (los que están físicamente separados de las carreteras y los pintados en carreteras y calles), la existencia de un servicio público de bicicletas, los aparcabicis, las señalizaciones hacen mucho. Y también la consciencia de los peatones y los conductores, claro. Pasando por el hecho de que probablemente el nivel de vandalismo con el servicios de bicis públicas o las bicis que están en la calle supongo que no será el de otras ciudades…
[tie_slideshow]
[tie_slide]
Muchos servicios de alquiler a lo largo de toda la ciudad. Este justo al lado de La Pedrera
[/tie_slide]
[tie_slide]
Bicing, el sistema público de préstamo funciona muy bien y es bastante fácil encontrar bases con bicicletas. Existen 41 estaciones en aparcamientos 5 estaciones en superficie.
[/tie_slide]
[tie_slide]
La infraestructura para ir en bici por la ciudad está muy desarrollada. Y se respeta, que es importante.
[/tie_slide]
[tie_slide]
Más facilidades. Esta vez para ir en metro con la bicicleta… (que hay sitios que están muy cuesta arriba)
[/tie_slide]
[tie_slide]
Bicicleta en la pared de un bar como adorno. Un adorno para enamorarse
[/tie_slide]
[tie_slide]
La spyder-bici 🙂
[/tie_slide]
[tie_slide]
Barcelona es la 12ª mejor ciudad para ir en bicicleta según este estudio de Copenhagenize Desing
[/tie_slide]
[tie_slide]
Bicis de todo tipo y condición. Obviamente, no vas a dejar un pepino de 1000 euros en la calle.
[/tie_slide]
[tie_slide]
Un clásico
[/tie_slide]
[tie_slide]
Tiendas de bicicletas a montones. Incluso con un gato
[/tie_slide]
[tie_slide]
Aunque no haya sitio, a la bicicleta siempre se le busca uno
[/tie_slide]
[tie_slide]
Los turistas visitan la ciudad en grupos y en bici. Aquí frente al centro comercial Mare Magnum
[/tie_slide]
[tie_slide]
Familias en bici por el centro de la ciudad. Gracias a que hay buenos carriles bici, claro…
[/tie_slide]
[tie_slide]
No todo es de color de rosa. Algunas bicis en la calle también sufren lo suyo
[/tie_slide]
[tie_slide]
Usar la bici como elemento decorativo en tiendas está de moda en Barcelona (bueno, y en muchos más sitios)
[/tie_slide]
[tie_slide]
¡Qué envidia moverse en bicicleta!
[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcionales (requerido)
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.