Por El Aguador – ¿Qué tiene que ver la bicicleta con el vino? Aparentemente nada, puesto que no es demasiado recomendable apretarse unos vinitos antes de coger la bici si uno no quiere acabar estampado contra un árbol.

Pero he aquí que hoy ha llegado a nuestro conocimiento – y no queríamos dejar de compartirlo con vosotros – que una bodega chilena comercializa desde hace unos añitos toda una familia de vinos bajo el nombre de Bicicleta. La bodega en cuestión, que se llama Cono Sur, explica que para ellos la bicicleta simboliza su espíritu de innovación, pasión, compromiso y respeto por el medio ambiente, como también la persistencia en siempre aplicar las últimas tecnologías en los distintos procesos productivos.
Igual que en el mundo de las dos ruedas, hay Bicicletas para todos los gustos, y esta familia de vinos tiene unas cuantas variedades para cualquier tipo de paladar: merlot, sauvignon, pinot noir… Así que a partir de ahora, cuando alguien os diga que es “Aficionado a la Bicicleta” ya no sabréis a qué se está refiriendo. 🙂