1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. El Mazo lanza su nueva y rompedora línea de ropa ciclista de verano: Ropa Premium accesible para todos los públicos

El Mazo lanza su nueva y rompedora línea de ropa ciclista de verano: Ropa Premium accesible para todos los públicos

El Tío del Mazo y su cada más consolidada y apreciada marca de ropa especializada en equipaciones ciclistas premium, El Mazo, ha lanzado su nueva y rompedora colección de ropa de verano, una línea que incluye tres gamas y 16 modelos completos que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas colaboradoras. Prendas ciclistas para la temporada de verano de muy alta calidad y con la vocación de ser accesible para todos los públicos.

Antes de nada, como no hay mejor opinión que la que pueda tener cada uno de vosotros os invito a echar un vistazo a la tienda on line del Mazo y juzgar por vosotros mismos.

De manera muy rápida, os resumo que esta nueva y rompedora gama de ropa está compuesta por maillots de ciclismo, culotes, calcetines, chalecos, guantes y gorras; todas con la calidad y el sello de la marca, totalmente española y fabricada en nuestro país de El Mazo.

Igualmente, os resumo que la línea de ropa de maillots y culotes se divide en tres gamas –con distintos acabados y para ciclistas de diferentes perfiles- entre lo que se suman un total de 16 modelos que abarcan desde el estilo retro a modelos desenfadados y atrevidos.

TRES GAMAS EN LA NUEVA LÍNEA EL MAZO

La gama superior, denominada Pro Tour, está diseñada para ciclistas que buscan una ropa capaz de aguantar rutas de varias horas en las condiciones más duras. Carreras, marchas, retos o pruebas por etapas donde la calidad de las prendas influye también en el resultado final.

Hors categorie
Maillot de la Gama Pro Tour Hors Categorie

La gama cuenta con 5 modelos diferentes que han sido testados en competiciones oficiales y consta de maillot, culotte, guantes, calcetines, gorra, chalecos y chaquetas. “La diferencia se nota a partir de la tercera hora de carrera, y es realmente decisiva. La licra se ciñe al cuerpo como una segunda piel y el maillot es transpirable, ligero y realmente cómodo”, señala Ramón Pérez Araujo, country manager de la marca y campeón del Open XCO de Castilla y León.

Maillot de la Gama Pro Tour Geometric
Maillot de la Gama Pro Tour Geometric

La gama intermedia, llamada Élite, consta de 5 modelos y se dirige a ciclistas habituales que buscan calidad máxima en sus salidas y entrenamientos. Se caracterizan por un diseño innovador, ergonomía y acabados de alta gama. Prendas recomendadas para altas temperaturas, transpirables, ligeras y con acabados con corte laser a un precio muy competitivo.

calcetines ciclismo gama élite de lunares
Conjunto de Maillot y Culotte gama élite de lunares

Por último, la gama de entrada, bautizada como Continental, está diseñada para ciclistas no habituados al uso de ropa ciclista y que quieren probar la sensación de rodar con prendas especializadas o ampliar su colección a un precio contenido. Se trata de 6 modelos con diseños muy atractivos en los que se alternan desde las referencias a los videojuegos o a la popular aplicación Strava hasta la petición de mayor respeto por los ciclistas.

Maillot Gama continental Kome Koms
Maillot Gama continental Kome Koms

Las prendas de El Mazo pueden adquirirse en la página web de El Mazo o en la red de tiendas autorizadas, con precios que van desde los 59 a los 79 euros por maillot; 23,5 por los guantes; 14,5 por cada modelo de gorra o 10,9 por los calcetines.

“Estamos seguros que las bondades de nuestra ropa no las debemos contar nosotros, las deben contar los usuarios con sus experiencias y eso es lo que esperamos de esta nueva línea que se presenta para ser referente de la ropa ciclista de alta calidad y fabricada en España”, señala Gustavo Higes, presidente de El Mazo.

Banner nueva coleccion tienda

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú