1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Peter Sagan y sus anuncios de televisión para Telekom

Peter Sagan y sus anuncios de televisión para Telekom

Por El Tío del Mazo- No es que sea un anuncio espectacular, pero me gusta este vídeo de Telecom en Eslovaquia porque su protagonista es un ciclista. Y no es otro que Peter Sagan. Normal que en su país se enorgullezcan de su Campeón de Mundo. Bueno, no es del todo normal, porque en general hay que sudar para ver otra cosa que no sean futbolistas (y algún que otro tenista) haciendo publicidad. Sí, puede que estéis pensando en la campaña de Viesgo y Contador, pero desde luego no es lo mismo.
[adrotate banner=”9″]

Intuyo que el objetivo es publicitar alguna tarifa nueva de Telekom, y para ello cuentan la historia de una niña que sale a pedalear con su bici y que, en un momento de cansancio, se imagina que su ídolo Peter Sagan tira de ella cual gregario de lujo para luego dejarla entrar primero en meta. Lo dicho, la historia quizá no sea espectacular, pero que el crack sea su protagonista, para mí sí que lo es.

Por cierto, que no es el único spot que ha hecho para la marca de telecomunicaciones, sino que ya ha protagonizado alguno más como este del Sagan del futuro con… 9 maillots verdes de la regularidad (pensará ganar tantos en el Tour?)

Y este en el que un Sagan del futuro intenta evitar quitar la nieve del jardín de su casa

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú