La gran revelación de la Vuelta, Fabio Aru. Tiene futuro este corredor
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Malas noticias para Aru tras su caída en Sierra Nevada hace unos días

Malas noticias para Aru tras su caída en Sierra Nevada hace unos días

Astana anunció ayer que debido a la caída de Fabio Aru mientras entrenaba en tierras españolas, será baja en el próximo Giro de Italia.

El italiano fue examinado ayer en Milan por el profesor Combi quien dictaminó que la bursitis en la rótula le impide pedalear sin dolor, y le ha recomendado 10 días de descanso total y recuperación para volver a examinar la lesión el día 20 de este mes. A causa de este diagnóstico, el equipo ha decidido que el corredor de Cerdeña no esté en su tierra natal para la salida de la carera el próximo 5 de mayo.

“Estoy muy apenado y disgustado por lo que ha pasado: Soñaba con el esta salida del Giro en Cerdeña y llevo preparándolo desde hace meses. Desafortunadamente, este accidente me impide estar en condiciones suficientes, y con mucho dolor me veo obligado a renunciar”, ha comentado el corredor.

En un comunicado en la tarde de hoy, el equipo Astaná ha confirmado que será Michelle Scarponi, ganador de la carrera italiana en 2011 quien lidere el equipo.

Aru tuvo un accidente en la concentración del equipo en Sierra Nevada hace unos días, cuando cayó tras sufrir un pinchazo y reventar la rueda delantera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú