Home / ¡Monta en bici! / 24 horas pedaleando sin parar (o no) en el circuito de Cheste

24 horas pedaleando sin parar (o no) en el circuito de Cheste

Por El Aguador – En 24 horas se pueden hacer un montón de cosas: Puedes ver todas las pelis de la saga Star Wars (+ Rogue One) y las del Padrino, puedes ir caminando de Burgos a Logroño (23 horas y 14 minutos según Google) o puedes también jugar 13 partidos de fútbol seguidos. También puedes montar durante 24 horas sin parar en bicicleta, que es la idea que está detrás de la tercera edición de las 24 horas Cyclo Circuit que se celebra los días 1 y 2 de julio en el circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia).

Se trata de una prueba non-stop rodando en el circuito en diferentes categorías: solitario, dúo y por equipos de hasta 8 ciclistas, y con clasificaciones generales para las categorías masculina, femenina y mixta. El objetivo es muy sencillo: ser el ciclista/equipo que haga más kilómetros en 24 horas. Como bien aclaran en la página del 24 horas Cyclo Circuit, no es obligatorio estar todo el rato pedaleando, sino que se puede parar para comer, ir al baño o dormir un rato, por lo que es una prueba accesible a cualquier aficionado, puesto que además al correrse en circuito no hay zonas especialmente complicadas.24 horas ciclismo

Los relevos en el caso de los equipos se realizan en el pitlane, donde los dos corredores implicados en el relevo tienen que darse el chip estando parados.

La carrera comienza a las 13:30 horas del sábado 1 de julio, y en cuanto a los precios, son actualmente:

  • Solitario: 175 euros
  • Dúo: 230 euros
  • Equipo de 4: 380 euros
  • Equipo de 6: 490 euros
  • Equipo de 8: 570 euros

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Kim Forteza y Paco González están entre los monitores que han preparado estas clases con Bkool

Bkool incorpora clases de ciclo indoor en su simulador para rodillo

Share this on WhatsAppPor El Aguador – BKool lanza la actualización Fitness Home para incluir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =