Home / Noticias del pelotón / Sagan afirma y documenta que se cayó por una chaqueta

Sagan afirma y documenta que se cayó por una chaqueta

Por Techo Díaz.- Sigue dando que hablar la caída de Peter Sagan en el Tour de Flandes. El astro eslovaco acaba de colgar un tweet en el que culpa a la famosa chaqueta de su caída, y en al que acompaña con un video que lo documenta.

En el video sí parece que la chaqueta le da en el brazo izquierdo hace que posteriormente tropiece contra una de las vallas. El campeón del mundo, uno de los ciclistas más activos en Twitter y redes sociales, utiliza así esta red para dar su versión del accidente que acabó ayer con la persecución que en esos momentos hacía contra el escapado y a la postre vencedor de la carrera, el belga Philippe Gilbert.

Gama de camisetas El Mazo
Camisetas ciclistas. Toda la colección de la temporada anterior a 9,95 €

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Valverde flecha valona 2017

La manita de Valverde: 5 triunfos en la Flecha Valona

Share this on WhatsAppPor Techo Díaz.- Lo decíamos ya el año pasado. Valverde no tiene …

2 comments

  1. Que mania tienen algunos corredores de esprintar pegados a las vallas y los espectadores. Y no solo esprintar, solo hay que ver cualquier etapa como se arriman peligrosamente a los espectadores que estan en los arcenes.

    • Iba muy pegado a la valla para evitar el paves es un riesgo ir ahí el ciclista lo sabe,pero por ahí hay un caminito de tierra donde solo cabe un tubular pero la bici ahí va más fina y evitas los adoquines es un riesgo ir por ahí,y a Sagan le salió mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =