1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Bugatti PG: La bicicleta urbana más ligera del mundo, un artículo de auténtico lujo

Bugatti PG: La bicicleta urbana más ligera del mundo, un artículo de auténtico lujo

Por un Señor de Toledo.- Si nos hablan de Bugatti, generalmente nos vienen a la mente coches súper deportivos, de altísima gama y reservados sólo para los más adinerados y elitistas… Lo que nos sabemos de Bugatti es que también hace bicicletas. Con esta premisa, el especialista alemán PG propuso a la marca automovilística desarrollar un modelo conjuntamente y de esa alianza ha nacido la nueva máquina…

Esta bicicleta se ha presentado como la bici urbana más ligera del mundo, con un peso de tan sólo 5 kg y una marcada estética que se asimila a la de un coche deportivo. La Bugatti PG, que es como han denominado a esta máquina de lujo está fabricada en un 95% en carbono; cuadro, horquilla, llantas, manillar, sillín y frenos son de carbono, y el resto de componentes están hechos en titanio y aluminio.

Para los que estéis interesados en adquirir la Bugatti PG necesitáis saber que está disponible bajo pedido y al módico precio de 36.000 euros… Para ir abriendo boca, ahí va una galería de fotos de esta bicicleta de lujo y sólo al alcance de unos pocos.

14906873889290_674x0

02

01 (1)

03

14906873873086_674x0

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú