1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Dani Rovira tambiƩn se moja y pide respeto para los ciclistas

Dani Rovira tambiƩn se moja y pide respeto para los ciclistas

Por un Señor de Toledo.- La afición por el deporte y por la bicicleta son aficiones bastante conocidas del actor y humorista Dani Rovira. De hecho, en estos días está inmerso en un viaje que se ha dado el propio Rovira junto a tres amigos directamente involucrados con la lucha contra el llamado síndrome de Rett y cuyo objetivo central es llevar este “Retto” desde el hospital barcelonés San Juan de Dios hasta el Vaticano, con más de 1.500 km pedaleando y dando visibilidad a una enfermedad poco conocida pero que necesita de investigación urgente.

Dani Rovira en asumiento el 'Retto' en bicicleta
Dani Rovira en asumiento el ‘Retto’ en bicicleta

Pues bien, inmerso en este ‘viaje solidario’ en bicicleta, concretamente el pasado 25 de marzo, Rovira publicaba a través de su cuenta de Twitter un apoyo expreso para todos los ciclistas y pedía ‘respeto’ a los conductores de otros vehículos hacia los ciclistas. Otra figura pública que se suma a la campaña de apoyo y respeto #respect para los ciclistas en las carreteras. Dani Rovira también se moja, como ya han hecho otros, en favor de los ciclistas.

Aquí está el tuit de Dani Rovira pidiendo respeto para los ciclistas:

Toda muestra de apoyo al colectivo ciclista siempre es bienvenida y supone un peldaño más en la gran escalera que tenemos que construir entre todos para que el elemento más frágil del tráfico que es el ciclista cuente con el respeto de los demás conductores y que podamos crear una verdadera conciencia social de lo importante que es guardar la distancia de seguridad para salvar muchas vidas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ