Por Techo Díaz.- Que Peter Sagan se gusta no es ningún secreto. Y delante de una cámara se siente más feliz que una lombriz. Así que, en vista de lo que disfruta y la mucha bola que le damos todos, las marcas hacen su agosto con su imagen o desparpajo.

O lo intentan, lo cual es del todo lícito. No todo el mundo sabe que el equipo alemán que fichó al bicampeón del mundo es en realidad una empresa de vitrocerámicas. Una marca joven que, pese a su compromiso con el ciclismo, lo que en realidad quiere es que todo el mundo cocine. Y que mejor forma de conseguirlo que darle una cámara al mejor showman del mundo del deporte.

En su cuenta de Twitter, el campeón del mundo ha compartido una excelente receta: filete de venado con el espino cerval de mar y colinabo. No es algo que yo suela tomar todos los días, pero tiene muy buena pinta, y más si te lo explica un tipo con sombrero que tiene pinta de disfrutar en la cocina.

Al final todo es publicidad, pero hay formas y formas de hacerla. Os dejamos con Peter el cocinillas…

Banner 60a

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú