1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver por televisión la Tirreno-Adriático 2017?

¿Dónde ver por televisión la Tirreno-Adriático 2017?

Entre 8 al 14 de marzo podremos disfrutar de una de las carreras ciclistas más destacadas del calendario internacional como es la Tirreno-Adriático. La también llamada carrera de los dos mares que se cuenta además con un recorrido de lo más atractivo y una participación algunas de las grandes figuras del ciclismo actual, como te contamos también en el Tío del Mazo.

Padre ciclista
CAMISETA PARA EL DÍA DEL PADRE BY EL TÍO DEL MAZO

 

Para los que queráis verla por televisión se puede hacer a través de Eurosport, en sus dos canales, del miércoles 8 de marzo, hasta el martes 14 de marzo:

  • A partir de las 14:00 horas en directo en Eurosport 2.
  • En diferido, a partir de las 16:45 horas en Eurosport 1.
  • A lo largo del día y la madrugada también hay más multidifusiones en diferido que podéis consultar directamente a través de la web de Eurosport.

Sin embargo, habrá que estar atento a Twitter y muy rápido con el zapping, al menos hasta el lunes. La coincidencia con Paris-Niza, nos obligará a elegir un canal, y, aunque la presencia de Alberto Contador en la carrera francesa puede inclinar la balanza hacia la mal llamada Carrera del Sol, la etapa del Terminillo no es algo que recomendaríamos perderse ni a nuestro peor enemigo.

gato-Tour

Y si la pregunta es a través de qué plataformas se puede ver Eurosport, la respuesta es ésta:

  • Eurosport 1, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.
  • Eurosport 2, disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú