prohibido sendas ciclistas casa campo
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Podcast de El Tío del Mazo: ¿Nos lo quieren poner difícil a los ciclistas en la montaña?

Podcast de El Tío del Mazo: ¿Nos lo quieren poner difícil a los ciclistas en la montaña?

Mucho se ha hablado últimamente de los problemas que parece que llegan desde la Comunidad de Madrid, concretamente desde Medio Ambiente, a la hora de conceder o denegar permisos para celebrar pruebas deportivas y comunicarlo solo con tres días de plazo, con lo que eso supone de perjuicio para organizadores y participantes.

También parece, como ya contamos en este post, que el borrador del Plan de Regulación de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama estudia prohibir la circulación de bicicletas en caminos de tres metros de anchura. Caminos que seguro que no os encontráis habitualmente cuando vais por el campo con la bici.

¿Estamos viviendo un momento de “acoso a los ciclistas”? La reciente prohibición de circular por las sendas en la Casa de Campo quizá sea otra señal. De todo ello hablamos en nuestro podcast ciclista de esta semana:


 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú