Zapatilla Owain Dull
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Vuelve la polémica con los frenos de disco tras el accidente de Owain Doull

Vuelve la polémica con los frenos de disco tras el accidente de Owain Doull

Por El Aguador – El corredor de Sky Owain Dull se encuentra estos días corriendo el Tour de Abu Dhabi. Preparando el sprint en la última etapa, poco antes de meta, sufrió una caída y el resultado fue, además de diversos golpes y heridas, su zapatilla sufrió un buen corte con el freno de disco de Kittel.

Zapatilla Owain Dull
Así quedó la zapatilla de Doull. Menos mal que los frenos cogieron zapatilla y no carne…

 

La temporada acaba de empezar y la polémica con estos frenos ya está aquí después de que la UCI haya dado su visto bueno para su uso en competición este año después de “averías” como la que sufrió Fran Ventoso el pasado año y que llevó a la retirada de estos frenos en carrera momentáneamente.

Las reacciones no se han hecho esperar. El corredor colgó una foto en su Twitter y muchos más corredores se han hecho eco, como Wout Poells, que pide a la UCI que prime la seguridad de los corredores antes de probar nuevas cosas en carrera.

[adrotate banner=”18″]

También Alex Dowsett en Twitter se ha manifestado en la red social del pajarito, dando gracias de que el freno de disco tocase zapatilla en vez de cualquier parte del cuerpo.

Alberto Contador a través de Twitter también se ha quejado de los frenos de disco en Twitter recordando que esto ha pasado con solo una de entre 158 bicis del pelotón llevando freno de disco.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú