Home / Noticias del pelotón / It’s time to bike it’s time to live by el Tío del Mazo para ELLA

It’s time to bike it’s time to live by el Tío del Mazo para ELLA

Tras el éxito cosechado con la línea de sudaderas y camisetas para ellos, It’s time to bike it’s time to live; no podía faltar la línea femenina. It’s time to bike it’s time to live para ELLA; para ti que sientes esa motivación y esa cultura de bicicleta como una parte más de tu día a día.

Es una actitud, es una motivación, es parte de nuestra forma de vida, es nuestro sentimiento; eres tú. It’s time to bike it’s time to live te define perfectamente en este momento de tu vida. Póntelo, demuéstralo, enséñalo y siéntete orgullosa de pertenecer a este gran grupo de amantes de la bicicleta que encontramos en la máquina de los pedales y las dos ruedas un elemento que forma parte de nuestra vida.

Sudaderas colección mujer:

Sudadera gris It´s time to bike de El Mazo
Sudadera gris It´s time to bike de El Mazo
Sudadera gris It´s time to bike de El Mazo
Sudadera gris It´s time to bike de El Mazo
Sudadera rosa It´s time to bike de El Mazo
Sudadera rosa It´s time to bike de El Mazo

Este es el lema que El Tío del Mazo, a través de su marca comercial El Mazo y que te propone su nueva línea de prendas y entre las que destacan las nuevas camisetas con estructura de cuello amplío y corte ligeramente entallado y las sudaderas con capucha y bolsillo de canguro,  que ya son tendencia para el ciclismo urbano y para todos los amantes de la bicicleta.

Camisetas colección mujer: 

Camiseta It´s time to bike
Camisetas El Mazo chica (5)
Camiseta It´s time to bike

Camisetas El Mazo chica (3)

Regala las prendas urbanas de la marca ciclista de referencia. Únete al movimiento El Mazo, disfruta de sus prendas de alta calidad que combinan la mejor comodidad para ti con un diseño único y un estilo propio muy, muy bicicletero. Para ti, para tú pareja, para tus amigas, para todas vosotras It’s time to bike it’s time to live.

Biking Attitude es nuestro lema… ¿Te va nuestro rollo?  It’s time to bike it’s time to live by el Tío del Mazo: ¡Es tu momento!!

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Imagen de la campaña "Almas Ciclistas"

Almas Ciclistas: La nueva y conmovedora campaña de tráfico para la conducción responsable

Share this on WhatsAppPor un Señor de Toledo.-  “Almas Ciclistas”. Bajo este significativo nombre, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =