Por Techo DĂ­az.- Buenas y malas noticias para los telespectadores españoles. La cadena de TV Eurosport darĂ¡ en exclusiva el Giro de Italia hasta 2020.

Para los que tenemos acceso a la cadena supone una excelente noticia, ya que realizan una cobertura muy profesional y ademĂ¡s es de largo la cadena mĂ¡s comprometida con el ciclismo. Para los que no tienen acceso se acaba el parĂ©ntesis de dos años en los que retransmitiĂ³ la prueba TelevisiĂ³n Española. AdiĂ³s a los comentarios de Carlos Sastre y sobre todo adiĂ³s a la emisiĂ³n en abierto.

Giro de Italia 2014

Habida cuenta de que hay mĂ¡s gente que tiene acceso a la televisiĂ³n en abierto que a la de pago, parece una mala noticia, en lĂ­neas generales, para el ciclismo. TambiĂ©n hay que decir que los precios de Eurosport Player no son excesivos y menos por ver una competiciĂ³n del calibre del Giro, pero ahĂ­ es cuestiĂ³n de gustos, y como no nos pagan por publicitar la cadena que cada cuĂ¡l haga lo que estime oportuno.

El acuerdo, ademĂ¡s del Giro, incluye las carreras italianas mĂ¡s importantes, las ClĂ¡sicas de Flandes y una serie de pruebas disputadas alrededor del mundo. Estas carreras formarĂ¡n parte de la cobertura de ciclismo de Eurosport, que incluye las tres Grandes Vueltas y los 5 Monumentos.

Los aficionados podrĂ¡n disfrutar -informa la cadena- de la primera Gran Vuelta del año y todas las carreras italianas, incluyendo el Giro de LombardĂ­a y la MilĂ¡n-San Remo, la primera clĂ¡sica de la temporada, en Eurosport. En cuanto al Giro de Italia, el nuevo acuerdo incluye una cobertura mĂ¡s amplia que nunca con cuatro horas de emisiĂ³n en directo en cada etapa.

El acuerdo conlleva la exclusividad de Eurosport en Europa (salvo Francia e Italia) y Australia, asĂ­ como la incorporaciĂ³n de una amplĂ­sima variedad de carreras adicionales que estarĂ¡n disponibles a travĂ©s de Eurosport y Eurosport Player. Las nuevas carreras que Eurosport emitirĂ¡ en exclusiva incluyen las 6 ClĂ¡sicas de Flandes– incluyendo la icĂ³nica Gante-Wevelgem -, el Tour de RomandĂ­a, el Tour de Gran Bretaña, el Tour de Utah y el Tour de Alberta.

Eurosport 1 estĂ¡ disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Eurosport 2 estĂ¡ disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Banner sudadera

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĂ³n? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? AquĂ­ podrĂ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĂ³n. ¡Decirnos vuestra propuesta y sĂ³lo tendrĂ©is que ponĂ©roslo!

MenĂº