convivencia coches bicis y peatones
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Podcast: ¿pueden convivir bicis y coches sin insultarse?

Podcast: ¿pueden convivir bicis y coches sin insultarse?

Comenzamos con este blog hace ya unos añitos. Nació como un blog de amigos y para amigos del ciclismo. Llegaron después los perfiles en Twitter y Facebook para poder hablar directamente con vosotros y con cualquiera con ganas de comentar y conversar sobre ciclismo. Unos años después comenzamos a subir fotos de bicicletas o cualquier cosa relacionada con las mismas en Instagram. Pero como las fotos nos parecían poca cosa, también comenzamos con un canal en YouTube con vídeos de prueba de producto, resumen de perfiles de grandes pruebas o secuencias curiosas.

Allí donde se hable de ciclismo está El Tío del Mazo, y por eso comenzamos hoy en un nuevo medio. Por si además de leernos os apetece escucharnos, aquí está el primer podcast de El Tío del Mazo de ciclismo en Soundcloud. Media hora hablando de esta maravillosa afición nuestra y, como siempre, entre amigos.

En este primer podcast, Ramón Pérez, country manager de El Mazo, junto con Óscar Sáez y Gonzalo Díaz Bonet tratan sobre la coexistencia de bicis, coches y peatones en el entorno urbano e interurbano. ¿Pueden convivir sin insultarse? O lo que es más importante, sin agresiones de ningún tipo.

Repasamos lo que está permitido y penado por la ley y lo éticamente correcto y civilizado. Un buen puñado de información interesante, ahora en formato radio.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú