1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Peter Sagan, Trek Madone, Canyon Exceed y Formigal, vencedores en los Premios Mazo 2016

Peter Sagan, Trek Madone, Canyon Exceed y Formigal, vencedores en los Premios Mazo 2016

Después de dos semanas de votaciones y más de dos mis votos recibidos, ya tenemos a los ganadores de los Premios Mazo 2016.

En el apartado de Mejor Ciclista, Peter Sagan se ha impuesto con claridad con el 80,7% de los votos, dejando muy lejos al segundo clasificado, Chris Froome con el 12,8% de los votos. Sagan por tanto no solo acaba como Campeón del Mundo, sino como ganador del Premio Mazo 2016 sucediendo así a ciclistas como Valverde, Contador o Rui Costa.

El premio Mazo 2016 a Mejor Bicicleta MTB ha sido para la Canyon Exceed CF SLX 9.9, con un 33,9% de los votos, con la Berria Infinity 1 en segundo lugar con el 21,7% de los votos.

La Mejor Bicicleta de Carretera para nuestros lectores ha sido la Trek Madone 9.9 RLS, que se ha ganado la votación ampliamente con el 47,75% de los votos y una buena diferencia sobre la segunda, la Specialized S-Works Venge ViAS que se ha llevado el 24,2%.Ganadores Mazo 2016

La ciclista Anna Van der Bregger repite este año como Mejor Ciclista Femenina tras su victoria en los Premios Mazo del año pasado, con Emma Johansson en segundo lugar.

La fixie ha sido la favorita entre los tipos de bicicletas urbanas, y el gif de Froome corriendo a pie en el Tour de Francia ha sido elegido Mejor Gif del año.

Por último, el Premio Mazo 2016 a Mejor Montaña de 2016 ha sido para Formigal, en la que Contador atacó de salida en la última Vuelta a España. La segunda clasificada ha sido nuestra querida Lagos de Covadonga, a la que ya sabéis que le hemos dedicado un conjunto de ciclismo.

Como sabéis, entre los participantes sorteábamos un maillot El Mazo Pro Urkiola, y al ganador le mandamos un correo. Solo unas pistas por si nos estás leyendo: tu mail empieza por P, tiene un 1 y es de Gmail. ¡Te escribimos hoy!maillot-urkiola-pequeno

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú