camiseta ciclismo fucsia
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Mazo presenta una nueva línea de camisetas urbanas de ciclismo

El Mazo presenta una nueva línea de camisetas urbanas de ciclismo

Hora de renovar vestuario. Se acercan las navidades y ya iba tocando sacar nuevas camisetas. Los primeros modelos, sacados en plena temporada con guiños a frases y expresiones ciclistas -como chuparruedas o me atizó el tío del mazo-, pedían a gritos una renovación y eso hemos hecho: sacar toda una nueva gama de camisetas ciclistas.

Si hemos tardado un poco más se debe no a la falta de ideas (buenas o malas, se agolpan y se pelean por salir de nuestro cerebro) sino por unificar criterios y hacerlas coincidir con el lanzamiento de una nueva identidad corporativa. Las nuevas camisetas llevan ya el nuevo logo y tienen una estética más moderna y urbanita. Son perfectas para pasear en bici por la ciudad, pero también para tomar algo y anunciar a gritos que te mola el ciclismo.

Además vienen en muchos más colores y modelos. Las tenemos con cuello para protegerse del viento y darles un toque informal y diferente, las tenemos en formato tradicional pero algo más entalladitas y las tenemos también en modelo femenino, para chicas que les gusta el ciclismo y a la vez ir a la última.

Y como decíamos, en muchas más combinaciones de colores. Desde las más minimalistas combinaciones de blanco y negro, al colorido de tonos como el granate, el fucsia o el morado. Un total de 51 nuevas camisetas que ya se pueden reservar en la web.

Y a un precio muy competitivo: 14,90 €. El regalo perfecto para estas navidades.

camiseta ciclista con cuello

 

camiseta chica ciclismo

 

camiseta ciclismo fucsia

 

camiseta el tío del mazo

 

camiseta ciclismo urbano negra

 

camiseta morada molo mazo

Comprar camisetas: aquí

Y si te interesa alguna de las antiguas camisetas, estamos en liquidación. ¡Sólo 9,95€! Las puedes encontrar aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú