Home / Noticias / Premios Mazo 2016: Mejor ciclista del año

Premios Mazo 2016: Mejor ciclista del año

maillot-urkiola-pequenoUna de las categorías que más expectación levanta en los Premios Mazo es la que premia al Mejor Ciclista del Año. Buscamos a quien suceda a los ganadores de años anteriores: Alejandro Valverde (2015), Alberto Contador (2014) y Rui Costa (2013).

Para ello os presentamos a los candidatos entre los que votar con este cuestionario. Además, si al votar nos dejáis vuestro correo electrónico, podéis entrar en el sorteo de un maillot El Mazo Pro Urkiola.

Peter Sagan: Otra vez ha tenido un año espectacular, en el que se ha proclamado Campeón del Mundo en ruta, Campeón de Europa, ha ganado 4 etapas y el maillot verde del Tour de Francia y se ha llevado el Tour de Flandes. Por no hablar de los grandes momentos que nos ha dejado, como la visita a una caravana en plena etapa del Tour para dejarles a sus dueños un “regalito”

Chris Froome:  Ganador en el Tour de Francia de la clasificación general y dos etapas, el corredor de Sky vino a La Vuelta a España con ambición e hizo un gran segundo puesto. También en 2016 se llevó la Dauphine y la medalla de bronce en la prueba contra el reloj de los Juegos Olímpicos de Río.

Nairo Quintana: El colombiano ha vuelto a firmar una buena temporada con la victoria en la Vuelta a España, donde también se llevó la etapa de Lagos de Covadonga, el tercer puesto en el Tour de Francia, y las victorias en la Route du Sud, el Tour de Romandía y la Volta a Catalunya.

Vincenzo Nibali: El siciliano se ha llevado el Giro de Italia, a principios de temporada se hizo en el Tour de Oman.

Esteban Chaves: Ha cerrado la temporada con la victoria en el Giro de Lombardía, tan solo un mes después de hacer tercero en la Vuelta a España. Antes de eso, firmó un gran segundo puesto en el Giro de Italia, donde también se llevó una etapa.

premios-mazo-2016

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Imagen de la E3 Harelbeke de 2016

E3 Harelbeke: Recorrido, perfil, favoritos y donde verla por TV

Share this on WhatsAppPor un Señor de Toledo.- Recién entrada la primavera también tenemos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + uno =