Esta es la bici que publica Deporte del Sur como la bici del divorcio
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El mito se hace realidad: Un matrimonio se divorcia por comprar una bicicleta de 11.000 euros

El mito se hace realidad: Un matrimonio se divorcia por comprar una bicicleta de 11.000 euros

Por Un Señor de Toledo.-Como me compre esta bicicleta, mi mujer se divorcia de mí…’ O en la versión femenina, ‘como me compre esta bicicleta mi marido se divorcia de mí…’ ¿Cuántos de vosotros habéis oído o dicho esta frase? Me atrevo a contestar: todos o casi todos. Seguro…

Pues bien, lo que nos parece un tópico o una frase hecha que se utiliza mucho entre los aficionados a la bicicleta, por fin se ha hecho realidad; o mejor dicho, hemos tenido conocimiento que se ha hecho realidad; porqué me apuesto, por ejemplo mi bicicleta, que no es la primera vez que esto sucede…

La web deportedelsur.com nos ha hecho constatar lo que muchas veces hemos pensado y es que, según cuentan la compra de una bicicleta nada baratita, ha sido la causa de una petición de divorcio en Andalucía. No nos especifican ni nombres, ni la localidad donde se ha producido el hecho; pero la cuestión es que un matrimonio de unos 40 años, con casi 20 años de experiencia (entre noviazgo y matrimonio) y una hija en común, parece que tiene los días contados a causa de la compra de una bicicleta de 11.000 euros por parte del marido, triatleta de afición.

Esta es la bici que publica Deporte del Sur como la bici del divorcio
Esta es la bici que publica Deporte del Sur como la bici del divorcio

“Cuando vi la bicicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada, él intentó restarle importancia, pero cuando entré en la cuenta bancaria y vi lo que se había gastado cuando esa misma tarde teníamos que ir a comprar el material escolar de la niña me fui al garaje donde tenía sus otras tres bicicletas, le cogí una y se la revoleé, al día siguiente me busqué un abogado para pedir el divorcio, aunque viva sola con la niña sin su ayuda me va a salir más barato, es un irresponsable”, explicó la mujer a la web Deporte del Sur.

[adrotate banner=”3″]

 

Igualmente, según la mima publicación, los cálculos realizados por su mujer cifran en unos 20.000 euros el dinero anual que su marido gasta en triatlón entre bicicletas, equipaciones, entrenador, club, alimentación, inscripciones y viajes. “Es algo que una economía familiar normal como la nuestra no puede asumir”, asegura la damnificada y sin falta de razón, permitidme que opine…

El aguerrido triatleta, parece ser que no ha querido dar muchas explicaciones del suceso, salvo defender la necesidad de contar con esa bicicleta como un elemento indispensable para su evolución como triatleta… Un figura debe ser… A razón de 20.000 euros anuales, al menos parafernalia seguro que no falta…

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar… Pues eso… Si estás pensando en comprarte una nueva bicicleta y ya has recibido alguna amenaza en relación a los papeles de la emancipación como pareja, valora bien lo que haces, porque si no puedes seguir en camino marcado por esta pareja andaluza…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú