Gafas de sol ciclismo El Mazo rojas
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Unas gafas de sol por comprar un maillot o un culotte de El Mazo

Unas gafas de sol por comprar un maillot o un culotte de El Mazo

Como parece que esta semana va a continuar haciendo buen tiempo y el sol seguirá brillando en lo alto del cielo, nos hemos animado a luchar contra tanta claridad – molesta cuando uno va en bici- y regalar nuestras gafas de sol polarizadas El Mazo con la compra de uno de nuestros maillots o culottes.

Ya sea con los maillots o culottes de El Mazo Pro o El Mazo para hombre y mujer, comprando una de estas prendas te regalamos estas gafas de sol valoradas en 28,95 euros. Son unas gafas de sol deportivas con montura en policarbonato, lentes de alta calidad de categoría 3 y protección contra radiación ultravioleta UV400.

La categoría 3 es la habitual en el uso deportivo al aire libre, puesto que corresponde a lentes oscuras indicadas para exteriores con luminosidad y protección del sol en la gran mayoría de circunstancias.

El proceso de compra es el habitual en la tienda de El Mazo. Solo es necesario escoger las prendas que quieras y cuando consultes en el carrito de la compra, verás que las gafas se añaden automáticamente. Eso sí, hay que tener en cuenta que en cada compra solo regalamos unas gafas (pista, si quieres 2, haz dos pedidos por separado) y que los productos de nuestro outlet no entran en la promoción.

Compra en El Mazo

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú