Home / Noticias del pelotón / Oleg Tinkov se despide del ciclismo ‘poniendo a caldo’ a Contador

Oleg Tinkov se despide del ciclismo ‘poniendo a caldo’ a Contador

Por un Señor de Toledo.- Un personaje siempre polémico, un excéntrico con el dinero por castigo y un tipo controvertido, cuanto menos; y maleducado y pretencioso, cuanto más. Ese es Oleg Tinkov el dueño del equipo ciclista Tinkoff y en el que milita, por suerte por muy poco tiempo más, Alberto Contador. Todos conocéis al personaje, tampoco os vamos a descubrir nada nuevo…

La cuestión es que como retirada del ciclismo el multimillonario ruso ha elegido una forma poco elegante, grosera y con muy mal gusto de hacerlo. No deberíamos dar pábulo a declaraciones de este porte, malintencionadas y que atacan directamente a la persona, no a los méritos o deméritos deportivos; pero no me he podido resistir en dedicarle unas cuantas líneas… La particular despedida del Tío del Mazo a Oleg Tinkoff: Tanta paz lleves, como descanso dejas. Está todo dicho.

tinnnnnn-e1412166057533-600x428

‘LINDEZAS QUE TINKOV LE DEDICA A CONTADOR’

La cuestión es que Tinkov, en una entrevista ‘Cyclingnews’ ha decidido despedirse del ciclismo poniendo a caldo a Alberto Contador’.   Frases como que Contador “va a convertirse en un pato cojo. Va a parecer estúpido. En la Vuelta fue superado por cuatro o cinco corredores, el año que viene estará entre los 20 mejores”.

Igualmente, advierte a  Luca Guercilena -mánager del Trek-Segafredo- que debe tener cuidado. “Ha firmado a un grupo, pero creo que ese grupo creará mucho follón en Trek. Quiero advertir a Guercilena sobre esto. Resulta difícil montármelo a mí porque soy fuerte y tengo pelotas, pero estoy seguro de que llevará mal ambiente al Trek”.

También señala sobre sobre Contador que  “no me gusta. Incluso en el equipo, la mayor parte de los corredores no le quieren. Terminó teniendo mala relación con casi todos, excepto con su pequeño grupo de españoles”.

Señala además que las razones por la que está  “enfadado es porque no hemos ganado la clasificación WorldTour porque cuando no se cae, está enfermo o abandona. No corrió Lombardía y no sé si no corrió a propósito, pero no me gusta. Es mierda. Por el dinero que gana, eso no debería pasar. Valverde estaba enfermo tres días antes, pero fue a Lombardía y terminó en el ‘top ten’. Eso es clase”.

“La fiesta de despedida fue mejor sin él, porque es un triste. Nunca quiere beber champán y siempre cuida lo que come”, apostilla Tinkoff.

Los chicos que siempre están serios son aburridos. Que les den. Son aburridos y su vida es terrible”… Esta es una pequeña parte del repertorio que el magnate dedica a Contador…

¡OLEG ‘QUE A USTED LE VAYA BIEN y QUE LE…. POR AHÍ!

Vergonzoso y nada propio de una persona en sus cabales… Él mismo se califica y se autodescalifica… En fin, lo único bueno de todo esto es que este hombre ya no estará en el ciclismo, que corredores como Contador y cualquier otro no tendrá como jefe a este personaje. ¡Oleg, que a usted le vaya bien y que le… por ahí!

Respuesta de Contador en Twitter

De momento, el corredor de Pinto no ha hecho ninguna declaración en respuesta a las palabras del empresario que le considera “triste” por no beber champán, pero ha colgado un video en su cuenta de Twitter esta misma tarde, poco después de que saltase la polémica. Con una respuesta muy sencilla. Ni palabras ni exabruptos, sólo imágenes desde su bici, entrenando.

A palabras necias, pedales fuertes

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Frankie esperando a su amigo... Conmovedor!

Conmovedor: El Loro de Scarponi espera a su fiel amigo en el lugar donde murió

Share this on WhatsAppPor un Señor de Toledo.- Todavía sobreponiéndonos de la tristísima noticia que …

One comment

  1. Hombre, toda la razón del mundo. Los únicos amigos que tiene son Jesús hernanadez, amigo o mascota y paulinho y alguno más de su colla. En el pelotón se ha demostrado estos últimos años que no tiene amigos ( véase la penúltima etapa de la vuelta, nadie quiso ayudarle).
    En cuanto a lo que dice que va cuesta abajo, de acuerdo totalmente con el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =