Sky y FC Barcelona
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Messi y Froome se pelotean, pero Froome se deja más pasta

Messi y Froome se pelotean, pero Froome se deja más pasta

Por Techo Díaz.- Ya os lo contábamos hace unos meses, ser famoso y futbolista mola mazo ya que te regalan por la patilla cosas que al resto de los mortales nos costarían un ojo de la cara. Y os lo contábamos porque Christopher Froome, el flamante líder del Sky y considerado por muchos el mejor ciclista del mundo le había regalado a Leo Messi, el flamante líder del Barça y considerado por muchos el mejor futbolista del mundo, una Pinarello Dogma F8, esto es, una bici que lo flipas.

La máquina, que ha ganado Tours de Francia, estaba además personalizada con el nombre del astro argentino, quien había recibido además un maillot del Sky con la inscripción Leo 10. Eso pasaba más o menos en noviembre del año pasado, con la mediación del mecánico del Sky David Fernández, muy colega de Messi.

No podemos decir que hay sido especialmente rápido el argentino en responder, pero diez meses más tarde el tricampeón del Tour ya tiene regalo de vuelta: unas botas y una camiseta firmadas por Leo Messi. ¿Se habrá decidido a enviarle a unas botas tras verle correr en el Ventoux? Estilo y clase no le faltan al megacrack anglokeniata.

Claro está que no han pagado ellos, y que no es más que una acción más de sus equipos de marketing o un intercambio de presentes gracias a un amigo común, pero está claro quién se deja más pasta. Cambiar unas notas de fútbol por una Pinarello Dogma, por muy buenas que sean las botas, es mucho cambiar. Aunque, visto de otra forma, unas botas firmadas por Messi pueden valer una pasta en e-Bay. ¿Se decidirá a venderlas el británico?

Seguro que no, y, en cualquier caso, esto no deja de ser una anécdota graciosa y hasta bonita. Y es que, aunque seas el mejor del mundo, siempre mola que te regalen cosas.

[adrotate banner=”3″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú