1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Nairo se lleva La Vuelta, y este reloj Tissot ediciĆ³n especial

Nairo se lleva La Vuelta, y este reloj Tissot ediciĆ³n especial

Por El Aguador – Ganar la Vuelta a España no solo supone llevarse los honores en la Cibeles y el premio correspondiente, sino que Nairo Quintana también consiguió el pasado domingo 11 de septiembre una de las unidades del reloj Tissot T-Race Touch La Vuelta, la edición especial que Tissot ha realizado para la Vuelta a España 2016. Se lo entregó François Thiébaud, presidente de Tissot, que también hizo lo propio con Jolien D´Hoore, la ganadora de la Madrid Challenge, prueba femenina que recorrió horas antes las calles de la capital.

francois-thiebaud-presidente-de-tissotfrancois-thiebaud-presidente-de-tissot-y-nairo-quintana

 

 

 

 

 

 

 

 


Por si alguien quiere tener el reloj pero ve complicado lo de ganar una Vuelta a España, el reloj está a la venta en la página web de Tissot. Se trata de un reloj táctil pensado para la práctica del deporte con opciones de cronógrafo, vueltas, comparación de resultados y un diario de tiempos para ayudar a progresar en los entrenamientos. Además, para los que tenemos un pequeño problema de orientación, incluye también una brújula.

El precio de este Tissot T-Race Touch La Vuelta es de 485 euros.

tissot-t-race-la-vuelta tissot-t-race-la-vuelta-2trasera-reloj-tissot-t-race-la-vuelta

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ