1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Calles cortadas y alternativas en Madrid para la última etapa de la Vuelta a España 2016

Calles cortadas y alternativas en Madrid para la última etapa de la Vuelta a España 2016

Llega la Vuelta a Madrid (consulta aquí el horario y el mapa del recorrido), y el centro de Madrid sufrirá cortes en el tráfico desde las 17.30 de la tarde hasta las 20:30 aproximadamente.

Las zonas afectadas serán Puente de los Franceses, Paseo de Camoens, Marqués de Urquijo, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, se incorporan al circuito cerrado en la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza de Callao (cambio de sentido) Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, lateral Banco de España, Plaza Cánovas del Castillo, Paseo del Prado, Glorieta Emperador Carlos Quinto (cambio de sentido) Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo, Paseo del Prado y pasan por meta dando nueve vueltas a la Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos y Plaza de Colón.

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado vías alternativas para la circulación durante esas horas:

Recorridos Norte – Sur:

M-30, M-40.
Calles Príncipe de Vergara, Francisco Silvela, subterráneo de la Plaza Manuel Becerra, Doctor Esquerdo y Plaza de Conde Casal.

Recorridos Sur – Norte:

M-30, M-40.
Plaza de Conde Casal, calles Doctor Esquerdo, subterráneo de la Plaza Manuel Becerra, Francisco Silvela y Príncipe de Vergara.

Recorridos Oeste-Este:

M-30, M-40.
Avenida Reina Victoria, subterráneo Glorieta de Cuatro Caminos, calles Raimundo Fernández Villaverde elevado sobre el Paseo de la Castellana y Joaquín Costa.
Glorieta Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, Glorieta de Embajadores, calles Embajadores, Ferrocarril, Ramírez de Prado y Méndez Alvaro.
Subterráneo calle Marqués de Viana, calles Sor Angela de la Cruz, Plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, subterráneo de la Plaza de la República Dominicana, Costa Rica y subterráneo de la Plaza Jose María Soler.

Recorridos Este-Oeste:

M-30, M-40.
Calles Joaquín Costa, elevado sobre el Paseo de la Castellana, Raimundo Fernández Villaverde, subterráneo de la Glorieta de Cuatro Caminos y Avenida de Reina Victoria.
Avenida Ciudad de Barcelona, calles Comercio, Méndez Alvaro, Ancora, Paseo de Santa María de la Cabeza, Glorieta de Santa María de la Cabeza, Embajadores y Glorieta de Embajadores.
Subterráneo de la Plaza Jose María Soler, calles Costa Rica, subterráneo de la Plaza de la República Dominicana, Alberto Alcocer, Plaza de Cuzco, Sor Angela de la Cruz y subterráneo de Marqués de Viana.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú