El Tío del Mazo.- Antiguos compañeros del conjunto Sky, ambos británicos y por lo que parece no son muy amigos en la actualidad… Hablamos como no de Wiggins y Froome, los dos grandes jefes de filas con los que ha contado el conjunto británico Sky y que son los protagonistas de este post.

Seguro que todos os acordáis de las imágenes del pasado Tour de Francia que dieron la vuelta al mundo protagonizadas por Froome en la subida al Mont Ventoux, corriendo puerto arriba tras romper su bicicleta en un choque contra una moto de carrera. Pues bien, ahora y con ‘cierta sorna’, por decirlo suavemente, ha sido Wiggins el que ha querido emular a su antiguo compañeros de filas.

Froome con la bicicleta en ristre corriendo puerto arriba
Froome con la bicicleta en ristre corriendo puerto arriba
Wiggins emulando a Froome
Wiggins emulando a Froome

Son imágenes del Tour de Gran Bretaña que se está disputando estos días y en ellas se puede ver al corredor británico desmontando de la bicicleta y corriendo puerto arriba, no por una necesidad ni por avería, simplemente en una gesto que interpretamos como una mofa de lo que hace algo más de un mes hizo Froome. Ahí va el vídeo:

https://www.instagram.com/p/BKAdIF1AiCB/?taken-by=eloyteruel

Cada uno que lo juzgue como quiera, desde luego por nuestra parte, vemos más sorna que buen humor…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú