Por Techo Díaz.- Froomers del mundo, amantes del spinning, melómanos y gente de bien. Hoy tenemos el placer de compartir una música muy especial: la que suena en el autobús del Sky.

Más de 300 canciones que, según desvela el propio equipo en su página web, son las que escuchan sus corredores en los trayectos de las grandes vueltas. Una lista que, además, está en continua evolución y que es actualizada con mucha regularidad. La última, según podemos ver, hace tres días, cuando se añadieron 6 nuevas canciones. Los últimos cambios habían sido en julio, durante el transcurso del Tour de Francia.

Y aunque podemos encontrar de todo, desde canciones lentas a temas de corte clásico, lo que predominan son temas de fuerza total, motivadores, de manual de clase de spinning. Es imposible oír el primer tema de la lista -Spit it Out, de Slaves- sin imaginarse a Chris Froome accionando el molinillo y destrozando a sus rivales.

Lo cierto es que la canción es agresiva, con un ritmillo in crescendo que recuerda a la sintonía de la transgresora y sublime serie británica Misfits. Música desgarrada y gamberra que, de alguna forma u otra, incita a pedalear más y más rápido.

Y es que muchas de las canciones de la lista, cada una en su estilo, tienen un toque animado con aroma a subidón de endorfinas y triunfos, como los que lleva cosechando el equipo inglés todo este año. Una lista buenrollista que podría animar una clase de spinning o una fiesta en la playa. O una sesión de spinning en la playa, con chiringuito abierto tras el baño.

Ignoramos si las canciones realmente son elegidas o propuestas por los ciclistas, si verdaderamente las escuchan o todo es un truco del webmaster para llenar la página del equipo. Pero está bastante logrado. Aunque como para gustos colores y esto no deja de ser una curiosidad, les dejo el enlace a la lista. Juzguen ustedes mismos.

 

Por cierto, amigos del spinning. Recordaros que tenemos a la venta en nuestra web equipaciones diseñadas especialmente para spinning, con pantalones piratas para chicas y camisas sin mangas para chicos. Todo con calidad profesional a un click de distancia.

ropa de spinning

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú