La Canyon ne homenaje al gran Purito
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Canyon homenajea a Purito con esta espectacular bicicleta

Canyon homenajea a Purito con esta espectacular bicicleta

Por un Señor de Toledo.- Detallazo de la marca de bicicletas Canyon con Joaquim Purito Rodríguez, la que ha querido rendir su particular homenaje, tras su retirada del ciclismo profesional. Canyon es la suministradora de bicicletas del conjunto Katusha en el que ha militado el corredor español en los últimos años y también con el que ha conseguido sus principales triunfos como ciclista.

Se trata de una bicicleta muy especial, una Canyon Aeroad CF SLX, con una pintura personalizada y con el apodo de ‘Purito’ por el que es mundialmente conocido Joaquín Rodríguez, grabado en letras grandes en el cuadro de la bicicleta y los colores rojo y amarillo de la bandera española.

La Canyon ne homenaje al gran Purito
La Canyon ne homenaje al gran Purito

Un regalo más que merecido para el corredor catalán, uno de los mejores ciclistas de la última década y una gran persona como coinciden en señalar todos los que tienen la suerte de estar cerca de él.

Purito, fiel a su estilo, ha agradecido el regalo con un toque de humor y lo muestra así orgulloso en las fotos que ha publicado a través de su cuenta de Twitter, acompañadas de este texto: “No me han dejado dormir con ella todavía, a ver si esta noche mi esposa se enfada y me manda al sofá!”

Purito orgulloso con su nueva bicicleta
Purito orgulloso con su nueva bicicleta

¡Grande Purito! Te vamos a echar mucho de menos en las carreras, pero seguro que con tu carisma y sentido el humor nos sigues brindando grandes momentos ya como ex ciclista profesional.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú