Joaquim Rodriguez bigote
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La genial felicitación de Purito a Carlos Coloma

La genial felicitación de Purito a Carlos Coloma

Por Techo Díaz.- A Peter Sagan le ha salido un serio competidor en el manejo de las redes sociales. Con el añadido de que el ingenioso contendiente tiene ahora más tiempo libre que el eslovaco. Si el campeón del mundo gusta de sorprender a todos con parodias de Grease o enlaces circenses, el bravo corredor catalán que hace poco fue diploma en los Juegos Olímpicos tira de ingenio para felicitar con clase a nuestro flamante bronce en esos mismos juegos.

Por suerte para todos los aficionados al deporte, nos hemos hinchado a ver felicitaciones en estos últimos Juegos. Nadal, Gasol, Mireia o Carolina, todos han usado las redes y las cámaras para felicitarse unos a otros, cosa que además de molar mazo y denotar una excelente educación, lleva detrás una excelente noticia, que los resultados de Río han sido excepcionales.

Pero de todas las felicitaciones que hemos podido ver estos días ninguna tan brillante como la de Joaquim Purito Rodríguez a Carlos Coloma, medalla de bronce en la prueba de Mountain Bike. Tirando de familia y bigote, y pasándoselo bien.

Que nunca falte el buen humor y las ganas de divertirse. Grandes Purito y familia.

[adrotate banner=”4″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú