Terminada la faena el campeón del mundo sale de la autocaravan
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Sagan ‘visita’ la autocaravana de un espectador en plena carrera

Sagan ‘visita’ la autocaravana de un espectador en plena carrera

El Tío del Mazo.- En el ciclismo hay muchas situaciones que suceden en carrera y que no podemos ver… Nos enteramos después gracias a los intrépidos espectadores y sus redes sociales que se hacen eco con las imágenes de lo que ha sucedido en el desarrollo de la etapa. A veces son cuestiones importantes para el desarrollo de la carrera y que pueden generar polémica, otras se trata de situaciones intrascendentes, pero que pueden resultar ‘curiosas, graciosas o tener un puntito… de cara al espectador.

[adrotate banner=”4″]

En este caso, no sabría cómo definir la situación que se dio en la etapa disputada ayer en el Tour de Francia, la 17 con final en Finhaut-Emosson. Lo cierto es que de cara a la carrera esta situación fue intrascendente, para el corredor implicado suponemos que fue placentera, y para los espectadores puede resultar ‘cómica…’

Genio y figura como siempre, el grandísimo corredor del Tinkoff, Peter Sagan siempre nos deja imágenes que llaman la atención. En fin, vamos al grano. La cuestión es que el campeón del mundo, una vez que ya había hecho su trabajo en favor de su compañero de equipo, Rafal Majka, y cuando ya circulaba descolgado, se vio obligado a visitar la auto-caravana de un espectador que estaba viendo la carrera.

Parece ser que, como todo hijo de vecino, a Peter le entró un ‘apretón’ repentino del que no pudo zafarse y no vio más remedio que pedir al espectador que le dejara su autocaravana para poder llevar a cabo sus necesidades más primarias con la privacidad necesaria en estos asuntos…

Esta imagen sí fue la que pudimos ver en carrera. Sagan se enfunda su maillot en marcha
Esta imagen sí fue la que pudimos ver en carrera. Sagan se enfunda su maillot en marcha

En la televisión pudimos observar a Sagan enfundándose su maillot en marcha, en ese momento no sabíamos por qué, ahora tras estas imágenes, que hemos rescato de una web holandesa, tenemos exactamente la secuencia de los hechos… Tranquilos, porque el relato se limita al exterior de la caravana, afortunadamente no lo que sucedió dentro…

Ahí está el dueño de la caravana vigilando la bici de Sagan
Ahí está el dueño de la caravana vigilando la bici de Sagan
Suponemos que aquí el buen hombre está indicando a Sagan la ubicación del WC
Suponemos que aquí el buen hombre está indicando a Sagan la ubicación del WC
Terminada la faena el campeón del mundo sale de la autocaravan
Terminada la faena el campeón del mundo sale de la autocaravana
Hay que reiniciar la marcha
Mas ligero de peso, hay que reiniciar la marcha
Ya vuelta a la carretera y al comienzo de la secuencia...
Ya vuelta a la carretera y al comienzo de la secuencia…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú