Gafas de sol ciclismo El Mazo Pro negras y azules
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso: ¿quién gana en la cima inédita de Finhaut?

Concurso: ¿quién gana en la cima inédita de Finhaut?

Por Techo Díaz.- Seguramente muchos lo estáis pasando mal hoy. El día empieza como si nada, hasta con cierto alivio. No hay etapa del Tour y puedes ir a la piscina, a la playa o trabajar sin estar pendiente de twitter o el ordenador. Pero a medida que avanzan las horas sientes el mono… y la cosa empeora cuando llega el mediodía. ¿Qué carajo se hace un día sin Tour?

Da igual que este año no esté habiendo la lucha que esperabas por la general. Las victorias de Sagan, las escapadas de Dani Navarro, la lucha entre Majka y De Gendt, los progresos de Kreuziger en la general… el Tour siempre es el Tour y está lleno de razones para verlo.

Para hacer un poco menos dura la espera vamos a poner en marcha un concurso muy sencillo, pero en el que no todo el mundo puede ganar. El premio, unas gafas de sol de la nueva colección de El Mazo, en modelo verano azul deportivo.

Gafas de sol ciclismo El Mazo Pro negras y azules

Y para ganarlas, un concurso muy rápido y sencillo, al que jugar sólo te llevará un segundo. La pregunta es muy sencilla, ¿ganará Froome la etapa de mañana?

Si abres el manual de ciclismo y miras el perfil de la jornada que concluye en Finhaut, te sale una foto de Froome alzando los brazos. Etapa con final en alto, dos puertos duros al final, previsiblemente buen tiempo y guión de los últimos tours con el añadido Poels. Sky controlando hasta al aire, desfallecimiento de algún favorito (la jornada de descanso siempre se cobra víctimas) y ataque final de Froome a unos 5 kilómetros de final. Etapa y leoncito.

Ahora bien, puede haber una escapada, o puede que el inglés deje hacer y lleguen todos al ritmo de Poels. O que aparezca el Quintana de los Alpes. Son muchas las opciones, así que para ganar el sorteo hay que acertar. ¿Gana Froome o no gana Froome?

¿Y cómo se juega? Tienes tres opciones:

  1. En Twitter. En el tweet sobre el concurso. RT si gana Froome, FAV si no gana Froome.
  2. En Facebook. En este post: Compartir si gana Froome, Like si no gana Froome.
  3. En la web. Poner en los comentarios ‘gana Froome’ o ‘no gana Froome’.

Por cierto, podéis encontrar las gafas de sol, desde 28,95 euros, en nuestra página web. ¡Suerte!, y que gane el mejor.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú