1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Honda lanza un nuevo sistema para llevar las bicicletas dentro del coche

Honda lanza un nuevo sistema para llevar las bicicletas dentro del coche

Con la proliferación del uso de las bicicletas, crecen también las propuestas para llevarlas en el coche, ya sea fuera o dentro del mismo. En esta última línea, Honda ha presentado un nuevo sistema de transporte para el Civic Tourer que permite llevar dentro del habitáculo hasta dos bicicletas completas. El sistema está pensado sobre todo para bicicletas de carretera, que se pueden llevar de manera segura con tan solo desmontar las ruedas delanteras.

El portabicicletas, que consiste en una barra de aluminio que se monta en la parte baja del suelo del coche e incorpora soportes para fijar las ruedas, ofrece varias combinaciones, de manera que se pueden llevar dos bicicletas o solo una y llevar levantado uno de los asientos traseros (el que supone el 40% del tamaño total del espacio de asientos posteriores).

Estará disponible a partir del mes de octubre de 2016.

 

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú