Racormance - Fibra de carbono
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La fibra de basalto llega al cuadro de la primera bicicleta de la española Racormance

La fibra de basalto llega al cuadro de la primera bicicleta de la española Racormance

Por El Aguador – La empresa española Racormance ha anunciado el comienzo de la comercialización de su primera bicicleta, en cuyo cuadro se combina la utilización de la fibra de basalto y de carbono.

El diseño del cuadro de la Racormance Statera Limited Edition se ha realizado diferenciando dos zonas: la zona de confort y la zona de potencia tal y como se muestra en este gráfico. Cuadro de fibra de basalto y fibra de carbono

El uso de la fibra de basalto en los tubos superiores permite que la estructura absorba mejor los impactos verticales, mientras los inferiores de carbono mantienen la rigidez lateral. Esta configuración consigue crear una bici cómoda con un rendimiento propio del carbono, que permite la transmisión óptima de la fuerza del pedaleo. Racormance - Fibra de carbono

 

Solo se van a realizar 20 bicicletas de este modelo diseñado por Juanan de Val, que además montará algunos de los mejores componentes disponibles en el mercado:

  • Ruedas 3T ORBIS C50
  • Manillar 3T ERGONOVA LTD
  • Potencia 3T, ARX LTD
  • Frenos y transmisión Shimano Dura Ace Di2
  • Bielas Rotor 3D+.

El precio es de 8.585 euros.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú