Patrocinadores Fundación Ana Carolina Díez Mahou
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Tío del Mazo se suma a los patrocinadores del Fun Day 2016

El Tío del Mazo se suma a los patrocinadores del Fun Day 2016

Por Techo Díaz.- Somos una empresa pequeña pero con un corazón gigante. Y aunque seamos unos recién nacidos, no por eso nos va asustar la RSC. A nuestra escala, pero haremos lo que podamos para colaborar con causas justas.

Una de ellas, con la que además llevamos colaborando desde hace tiempo, es la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que se ocupa de hacer la vida un poco más fácil a las personas con enfermedades neuromusculares y su entorno. Una causa con la que se implicó hace tiempo de lleno una gran persona como María de Villota y por la que siguen dando su tiempo y su esfuerzo el gran conjunto de personas que día a día hacen posible que la organización funcione cada día más y mejor.

Como todos los años, la Fundación organiza en el mes de junio un Fun Day, una jornada solidaria de puertas abiertas con muchísimas actividades: torneos de fútbol, baloncesto y balón prisionero; taller de robótica de Lego; Pintacaras; Zumba; Concurso de Postres; Globoflexia; Castillos Hinchables; Taller de Flores y una rifa de regalos.

Ahí es precisamente donde entramos nosotros, ya que entre los múltiples regalos que te pueden tocar hay productos de nuestra marca de ropa El Mazo. Lo mejor, por supuesto, es que te toquen, pero lo bueno es que, si no te tocan no te llevas tanto disgusto, pues el dinero recaudado irá íntegramente destinado a mejorar las condiciones de vida de los afectados por enfermedades neuromusculares, tan crueles como difíciles de tratar.

Patrocinadores Fundación Ana Carolina Díez Mahou
Patrocinadores del Fun Day 2016

 

Acudir es altamente recomendable porque, además, todas las actividades se pueden complementar con bebida, comida y música, y al final juntando todo eso sale una jornada de lo más agradable. Si además encima te toca la jarra de cerveza del Mazo el día puede salir completamente redondo.

El Fun Day se celebra desde las 11 a las 20h en el colegio Antanes School, en Leganés. Más concretamente en c/Parla 4B. Una cita ineludible.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú