El auténtico amarillo KAS
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Atención coleccionistas: La Eroica Hispania protagonizará un cupón de la ONCE

Atención coleccionistas: La Eroica Hispania protagonizará un cupón de la ONCE

Por El Aguador – La ONCE ilustra habitualmente sus cupones con diversos motivos de todo tipo. Y la imagen que estará impresa en los billetes del sorteo del 9 de junio será el de la Eroica Hispania, la prueba que celebra la esencia del ciclismo clásico y que tendrá lugar en la localidad riojana de Cenicero este 5 de junio. Ojo a los coleccionistas de artículos curiosos de ciclismo.

La Eroica Hispania propone cuatro recorridos, el Corto (63 km), Medio (112 km), Largo (198 km) y el Paseo Eroico (20 km). Por cierto, KAS vuelve a repetir su colaboración con la carrera y regala 40 inscripciones con su maillot y gorra correspondiente para sus fans en Facebook. Un auténtico revival (y una campaña de marketing realmente buena) volver a ver el maillot que una vez lucieron grandes nombres del ciclismo como Bahamontes, Perurena, Iñaki Gastón o Sean Kelly.

El auténtico amarillo KAS
Qué tiempos los que evoca el KAS!

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú