Imagen de la Dauphiné
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Espectacular vídeo de promoción del Critérium del Dauphiné 2016

Espectacular vídeo de promoción del Critérium del Dauphiné 2016

Por un Señor de Toledo.- Tras el gran espectáculo que nos ha brindado el Giro de Italia nos hemos quedado un poco huérfanos de ciclismo de altura, pero eso se va a solucionar muy pronto. Y es que dentro de nada, el próximo día 5 de junio comienza el que es considerado como el gran termómetro del Tour de Francia.

Efectivamente estamos hablando del Critérium del Dauphiné 2016, que se disputará entre ekl5 y el 12 de junio, y que en esta ocasión cuenta con un cartel de auténtico lujo… Con la presencia ya anunciada de Froome y Contador, los dos grandes referentes, con permiso de Nibali, en las grandes vueltas por etapas de la actualidad. Con ese primer y gran duelo previo a la carrera de carreras, el Tour de Francia, la Dauphiné pinta pero que muy bien.

Para ir abriendo boca ahí os dejamos el vídeo promocional de la carrera, que es realmente espectacular. En sucesivos post os iremos desgranado la carrera, las etapas, así como el cartel completo con el que cuenta y otros pormenores… Muy atentos al tío del Mazo.

De momento, para abrir boca ahí va esta pasada de vídeo, que aunque corto, es como ya os he dicho: ¡Espectacular!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú