camisetas ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Nuevas camisetas gamberras de El Tío del Mazo

Nuevas camisetas gamberras de El Tío del Mazo

Por Techo Díaz.- Si hay alguna prenda que mole esas son las camisetas. Pegan con todo. Con vaqueros, chandal y tacones, como pijama o en la ducha, aunque no tengo claro si ése es el concepto de camiseta mojada del que tanto he oído hablar.

Lo cierto es que las usamos a todas horas, tanto que la primera edición de camisetas del Tío del Mazo se nos ha quedado corta. Se han vendido como rosquillas, lo que nos ha animado a ampliar el catálogo y sacar nuevos modelos profundizando en esa línea de amor y humor por el ciclismo que tanto ha gustado entre la gente de bien.

Aunque pongamos las cosas en su sitio. La imaginería popular atribuye a las rosquillas unas ventas muy superiores a las que realmente se producen. Son un producto de éxito, cierto, pero no son cupcakes ni palmeras de chocolate.

camisetas ciclistas

Con todo, las camisetas del mazo se han vendido porque además de ciclistas son un poco gamberras. “Iba bien pero me dio el Tío del Mazo” es una cosa que nos ha pasado a todos y que, además, podemos decir con orgullo, pero también se la podemos regalar a un compañero de gruppeta valiente que no ha tenido su día.

En esta misma línea van los dos nuevos diseños. “Chuparruedas” no es insulto, es una realidad. Los chuparruedas existen, todos conocemos alguno y todos lo hemos hecho alguna vez. Pero nos gusta mucho más llamárselo a los demás. Por eso la camiseta “chuparruedas” viene con el mensaje a la espalda. Para que todos los que te vean por detrás sepan que te están cogiendo rueda…

Chuparruedas ciclista

Es un planazo, como también lo es jugar a la confusión con la camiseta “me pierden las curvas”. Y es que está claro, a todos nos pierden, pero a los ciclistas más que nadie.

me pierden las curvas

Y para seguir haciendo el gamberro, vender camisetas como cupcakes y darlas a conocer volvemos a poner en marcha el 2×1 en camisetas. Por tiempo limitado y hasta fin de existencias, no sea que nos quedamos sin stock. La oferta durará desde hoy mismo, 27 de mayo, hasta que arranque el Dauphine, es decir, el próximo 5 de junio. No es mucho tiempo, así que más vale aprovechar. Vestir cómodo, gamberro y ciclista es hoy más fácil que nunca.

Aprovechar el 2×1: aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú