Jarra de cerveza para ciclistas El Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Concurso: brinda con esta jarra por la primera victoria espaƱola en el Giro

Concurso: brinda con esta jarra por la primera victoria espaƱola en el Giro

Por Techo DĆ­az.- Estamos alcanzando el ecuador del Giro y la victoria espaƱola se hace de rogar. EstĆ” claro que no llegarĆ” a manos de Mikel Landa, que abandonĆ³ ayer, pero todavĆ­a quedan muchos espaƱoles en liza. Desde Valverde, tercero en la general con todas las opciones de ganar al Giro, hasta los compaƱeros de Landa en el Sky, Mikel Nieve y David LĆ³pez, que ahora contarĆ”n con mayor libertad de movimientos. Y estĆ”n Carlos Verona, Igor AntĆ³n, RubĆ©n Plaza, JosĆ© JoaquĆ­n Rojas, Amets Txurruca

Desde el Tƭo del Mazo ponemos en marcha un concurso para premiar al que adivine quiƩn serƔ el primer ganador de etapa en el Giro de Italia 2016. Porque montar en bici estƔ muy bien, pero la cervecita de despuƩs tambiƩn. Y porque resulta un compaƱero ideal para los que vemos el Giro desde el sofƔ, una forma tan digna como cualquier otra de no hacer deporte pero de interesarnos con Ʃl. Y tambiƩn para dar a conocer el nuevo producto de nuestra tienda de ciclismo.

Jarra de cerveza para ciclistas El Mazo
Jarra de cerveza para ciclistas El Mazo

El concurso es bastante sencillo. Hay que adivinar quiƩn serƔ el primer ciclista espaƱol que logre ganar una etapa en el Giro. En caso de no producirse, como somos bastante majos, tambiƩn regalaremos la jarra, pero por sorteo puro y duro entre los participantes. Y en el caso de que varios acierten, se sortearƔ entre todos ellos.

Para participar Ćŗnicamente hay que escribir el nombre del ciclista elegido en el formulario a continuaciĆ³n, en nuestro grupo de Facebook, o en Twitter o Instagram con el los hashtags #JarraMazo y #Giro. Suerte, y que brinde el mejor!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ