camiseta ciclismo El Tío del Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. El Tío del Mazo saca una línea de camisetas de ciclismo

El Tío del Mazo saca una línea de camisetas de ciclismo

Por Techo Díaz.- Ya están aquí. Con algo de retraso sobre el peor horario previsto por la organización, pero ya disponibles para cualquier ser vivo con buen gusto que sepa usar Internet. El Mazo, la línea de ropa que nació el pasado mes de febrero con una gama de maillots y culottes de alta gama, se amplía desde ya a la prenda más común de la vida moderna: la camiseta.

Inspiradas en motivos ciclistas, como no podía ser menos, las camisetas son -o pretenden ser- algo más que una prenda de ropa. Son una forma de decir que amamos el ciclismo. Da igual que lo mucho o poco que vayamos en bici. Se puede amar el Tour desde un sofá. Se le puede querer incluso echando la siesta.

camiseta ciclismo El Tío del Mazo

Más allá de un deporte o una pasión, el ciclismo es una actitud. Una bandera que muchos, con gusto, llevamos tatuada en el alma y en la piel. Biking Attitude.

Así son, o así queremos que sean, nuestras camisetas. No hemos inventado nada, pero son una forma sencilla (y elegante) de decir, “te quiero, bici”, sin perder hombría ni personalidad. O de regalar un detalle a algún compañero de pájara con deportividad y sentido del humor que seguro que agradece…

Camiseta ciclismo cerveza

Y atención al ofertón. Sólo durante una semana 2×1 en camisetas. Porque queremos darlas a conocer y poblar el mundo de mensajes ciclistas. Porque es primavera. Y porque nos apetece. Eso sí, sólo hasta el 10 de mayo. El descuento se aplica directamente como podéis ver en este pantallazo.

Oferta camisetas El Mazo

 

 

Acceso directo a la promoción de camisetas: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú