Bicicleta Sladda de Ikea
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Ikea lanza su nueva bicicleta con el objetivo de minimizar el mantenimiento

Ikea lanza su nueva bicicleta con el objetivo de minimizar el mantenimiento

Por El Aguador – Ikea añadirá a su enorme catálogo una bicicleta a partir del mes de agosto. Llamada Sladda, la bici está inspirada en las clásicas bicicletas de paseo holandesas y están diseñadas por la firma Veryday.

La bicicleta será unisex y tendrá un cuadro de aluminio con garantía de 25 años, freno de disco frontal, cambio interno S-Ram de dos velocidades y la posibilidad de incorporar ruedas de 26 o 28 pulgadas. Uno de los detalles más destacables es la sustitución de la cadena por una cinta que según los creadores aguantará hasta 15.000 kilómetros sin necesidad de mantenimiento.Bicicleta Sladda de Ikea

Parece además que Ikea desarrollará diferentes complementos para la bicicleta (como el carrito de la fotografía). La bicicleta comenzará a comercializarse en agosto, habrá que esperar en qué países estará presente, aunque sí se sabe que el precio rondará los 700 euros. Lo va a tener complicado en España.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú