guante El Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso: ¿quién ganará la Lieja-Bastoña-Lieja en 2016?

Concurso: ¿quién ganará la Lieja-Bastoña-Lieja en 2016?

Por Techo Díaz.- La Lieja Pelleja, la carrera ciclista más antigua del mundo en activo con permiso de la Milán-Turín arranca este domingo con un claro favorito. Pero una cosa es haber ganado tres veces y haber sido nombrado extraoficialmente ‘Lord of the Ardenas’ y otra volver a ganar. La Lieja-Bastoña-Lieja es una carrera muy dura y cualquiera puede cruzarse en el camino de Alejandro Valverde.

Lo que está claro es que tendremos espectáculo del bueno y que El Tío del Mazo repartirá estacazos por doquier, así que para celebrarlo, divertirnos y dar a conocer los productos de nuestra tienda sortearemos unos guantes de verano El Mazo entre quienes acierten el nombre del ganador de la Lieja 2016.

guante El Mazo

El concurso es tan sencillo como en otras ocasiones, y es necesario estar suscrito a nuestra newsletter (Algo que por otra parte mola, porque cada semana recibes en un solo mail las mejores noticias o contenidos del mundo de la bici).

Puedes hacerlo de dos maneras:

1- Rellenar este formulario donde dejas tu favorito y tu mail para suscribirte a la newsletter

2- Adivinar quién gana, y escribirlo en los comentarios del post, en el grupo de Facebook o en Twitter con el hashtag #MazoLieja (Recuerda que tienes que estar suscrito a la newsletter). También se puede poner en Instagram, pero es como más rarito. Buscaremos, no obstante, por si acaso alguien usa el hashtag y acierta.

De no acertar nadie, sorteo entre todos los participantes. Envío incluido solo en territorio español. Y que gane el mejor. Nos vamos a divertir en la Doyenne…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú