Home / Noticias / Sagan segundo por un segundo: agranda su leyenda

Sagan segundo por un segundo: agranda su leyenda

Por Techo Díaz.- Ni aposta la conseguiría. Peter Sagan acaba de concluir la clasificación general de la Tirreno Adriático en la segunda posición, a sólo un segundo del ganador final, Greg Van Avermaet. De traca.

Si a la tradicional querencia por los segundos puestos en clásicas y etapas de Tour, le sumas la maldición del arcoiris (que todos sabemos que no existe, pero que cuesta sacar de la cabeza) nos podemos encontrar una temporada llena de segundos puestos para el bravo corredor eslovaco, que hoy ha subido al podium de la carrera italiana con algo que podríamos definir como “cara de circunstancias”.

Sagan second place
Foto del Twitter @TirrenAdriatico

Tampoco ayuda mucho el hecho de que el vencedor final fuese ayer a su juicio un poco reservado a la hora de dar relevos, pero la verdad es que tanto segundo puesto debe desgastar un poco. A su equipo, además, se le han ido dos carreras esta semana por sólo 5 segundos, ya que a Alberto Contador, que estuvo a punto de reeditar Fuente De en la etapa final de París-Niza, se le escapó la victoria final por sólo 4 segundos.

Mala semana en lo deportivo quizás para los de Tinkoff, pero ambos corredores no han hecho más que agrandar su leyenda. La de luchadores sin tregua y ciclistas espectáculo. A los aficionados, desde luego, nos tienen más que conquistados, y más de uno confía a ciegas en el eslovaco para ganar la Milan-San Remo. Ya lo hizo el año pasado, segundo tras segundo hasta ganar el Campeonato del Mundo.

Veremos qué ocurre el sábado en la carrera transalpina, pero una cosa hay que reconocer a Peter Sagan: sabe cómo estar en boca de todos.Banner Bola del Mundo

 

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Imagen de la E3 Harelbeke de 2016

E3 Harelbeke: Recorrido, perfil, favoritos y donde verla por TV

Share this on WhatsAppPor un Señor de Toledo.- Recién entrada la primavera también tenemos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Nueve =