Home / Noticias del pelotón / El codazo de Bouhanni a Matthews en el sprint de la Paris-Niza y el increíble equilibrio de los dos

El codazo de Bouhanni a Matthews en el sprint de la Paris-Niza y el increíble equilibrio de los dos

Por Techo Díaz.- La polémica está servida. En la segunda etapa en línea de la París-Niza, a priori intrascendente para la general y diseñada para el sprint, dos pesos pesados han chocado, bailado y casi rozado el suelo en su lucha por conseguir la victoria. Aparentemente, había sido para Nacer Bouhanni, el primero en cruzar la meta, pero el jurado de la prueba ha tomado cartas en el asunto y ha descalificado al francés de Cofidis.

El  vencedor final ha sido el maillot amarillo de la prueba, Michael Matthews, que había sufrido un ataque del francés en toda regla en los metros finales, codo mediante, cuando disputaban el sprint. Y si bien es cierto que, en mayor o menor medida, estas cosas siempre han existido en el ciclismo profesional, hoy en día es imposible escapar a las cámaras, los memes y los gifs. El feo gesto de Bouhanni, voluntario o no, ha tenido pronto castigo de los jueces y rápida difusión en las redes sociales. Las imágenes son para verlas.

En este gif compartido por Alpe D’Huez se puede ver en modo bucle el sprint de la discordia. Lo sorprendente, lo increíble es que ninguno de los dos se haya caído al suelo, máxime cuando en los sprints profesionales se circula a velocidades cercanas a los 70 kilómetros por hora.Banner Bola del Mundo

Excelente sentido del equilibrio de ambos corredores y rápida y justa decisión del jurado de la prueba. Bouhanni, uno de los más odiados del pelotón, no estuvo fino esta vez. Que no haya que lamentar huesos rotos ha sido poco menos que un milagro.

Codazo sprint Paris Niza
Foto de @SprintCycling

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

Frankie esperando a su amigo... Conmovedor!

Conmovedor: El Loro de Scarponi espera a su fiel amigo en el lugar donde murió

Share this on WhatsAppPor un Señor de Toledo.- Todavía sobreponiéndonos de la tristísima noticia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =