BikingAttitude Ropa El Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. El Tío del Mazo abre una tienda especializada en equipación ciclista de alta gama

El Tío del Mazo abre una tienda especializada en equipación ciclista de alta gama

Ya está aquí. Después de muchos esfuerzos hoy por fin podemos anunciar la apertura de una tienda online especializada en equipación ciclista de alta gama. Nuestra web acoge desde hoy un espacio de e-commerce donde ya se pueden comprar maillots, culottes, guantes y complementos enfocados a la práctica y el disfrute del deporte que tanto amamos.

No ha sido un camino fácil, pero hemos puesto todo nuestro empeño. Hay mucho trabajo detrás de una tienda. Diseño, elección de proveedores, pruebas de producto, logística, web… pero lo hemos probado y todo funciona a la perfección, desde el envío hasta lo más importante: las prendas.

Tienda de ropa ciclista

 

El Mazo abre con una colección de maillots de invierno y verano de calidad superior y calidad pro, pero también con equipaciones completas de spinning, otra actividad al alza en gimnasios o durante el periodo ciclista invernal. Además, puesto que el frío acabará pronto, arrancamos con una promoción especial: 20% de descuento en la ropa de invierno.

Las equipaciones de alta gama evocan a los grandes puertos de la historia ciclista, como el Angliru, la Bola del Mundo o los Lagos de Covadonga. Se trata de recoger de alguna forma los valores que día tras día nos inspiran a dar una pedalada más, a llegar un poco más lejos, a subir un poco más alto.

El ciclismo es un deporte de emociones, de superación y de entusiasmo, y eso es lo que tratamos de reflejar en nuestros conjuntos. Es lo que hemos llamado #BikingAttitude, el eslogan de la marca.

BikingAttitude Ropa El Mazo

La nueva marca fabrica sus prendas en España –provincia de Alicante-. Se trata de ropa ciclista de alta calidad a partir de tejidos de última generación importados desde Italia con un doble objetivo: Primero, satisfacer la demanda de un colectivo cada vez más exigente, el de los ciclistas -aficionados o profesionales- que año a año se enfrentan a retos más duros con necesidades más específicas; y segundo, hacerlo con un precio accesible al mayor número de ciclistas posible.

Los recorridos de las pruebas cicloturistas se parecen cada vez más a los recorridos de los profesionales y esa exigencia se traslada no sólo a las bicicletas y a las piernas, sino también a la ropa que necesitamos para acometer esos retos. Para pasarse cinco horas encima de la bici y esquivar al Tío del Mazo no vale cualquier cosa…

Ropa ciclista Invierno El Mazo

Pero la nueva marca no va solo destinada a los ciclistas más exigentes. En realidad quiere ser el hogar de todo aquel que le guste la bicicleta, como hemos hecho desde hace años con el blog. Queremos llegar a todo el mundo que le guste el ciclismo, con productos muy especializados, sí, pero también con otros más universales que pronto verán la luz como camisetas, guantes y calcetines.

Nos queda un largo camino por delante que, como siempre, tendremos que recorrer poco a poco. Con cimas, descensos, metas volantes y seguramente alguna que otra caída, pero con –esperemos- la fuerza suficiente para volvernos a levantar. Lo importante al menos, es que ya estamos aquí, que nos gusta de verdad la ropa que vendemos, que la hemos probado y creemos en ella y que estamos seguros de que le gustará a quienes se decidan al comprarla. Todo lo demás es camino y no vamos a dejarlo. Al fin y al cabo, no se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear…

Tienda el Mazo. Todos los productos aquí

Gama invernal 20% de descuento aquí

Descuentos ropa invierno El Mazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú