Uno de los más destacados es la gran promesa del ciclismo español. Mikel Landa que ya luce su maillot del sky
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver en TV la Volta a La Comunitat Valenciana?

¿Dónde ver en TV la Volta a La Comunitat Valenciana?

Por Techo Díaz.- Tras una largo parón mañana vuelve a nuestra carreteras un clásico del ciclismo nacional: la Volta a la Comunitat Valenciana. Una de las mejores noticias posibles para los aficionados a una prueba que vio triunfar a genios de la talla de Bernard Hinault, Eddy Merckx, Julián Gorospe o Abraham Olano.

Y lo mejor de todo es que se podrá ver en directo en televisión, además en varios canales:

  • En Teledeporte desde las 15 horas
  • En Eurosport 2 se podrá ver también toda la carrera, aunque con diferentes horarios de conexión. La primera, cuarta y quinta arrancarán a las 16h, 17h y 12h. La segunda y tercera arrancarán a las 15.30h.
  • EITB retransmitirá la prueba en ETB4 y en streaming. Las emisiones arrancarán a las 15.15 (miércoles), 15.00 (jueves y viernes), 16.00 (sábado) y 11.45 (domingo). La organización también ha confirmado emisiones en Esport3 y TPA.

El sábado, no lo olviden, plato fuerte con la ascensión a Xorret de Catí, con Purito, Fabio Aru y Jesús Herrada entre los contendientes. Y si queréis más ración de ciclismo, el Tour de Dubai se podrá ver en Eurosport casi los mismos días (del 3 al 6 de febrero) a partir de las 10h.

 

ver ciclismo en television

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú