Por El Aguador – La verdad es que una de las mejores cosas de ir en bicicleta es pedalear. No obstante hay gente que prefiere (o le viene mejor) caminar. Estas personas tienen una opción para poder caminar y sin embargo avanzar a la misma velocidad que lo harían si fueran en bicicleta. Se llama Lopifit y viene a ser un cruce entre una cinta de correr y una bicicleta. Una bicicleta eléctrica, por cierto. Gracias a esta asistencia eléctrica, el esfuerzo que requiere es como caminar en el parque, pero con la velocidad de aquellos que en ese mismo parque van por el carril bici.Bicicleta lopifit para caminar en la bicicleta

El inventor del Lopifit es Bruin Bergmeester. Un buen día, Bruin estaba en entrenando en la cinta en su garaje y de repente se preguntó por qué no podía usar su cinta al aire libre y disfrutar más de ese ratito de deporte. Pensó que la solución podría ser ponerle ruedas y así surgió este invento.

Con transmisión Shimano Nexus, la Lopifit alcanza los 55 kilómetros de autonomía con la batería totalmente cargada. Su precio es de 1.899 euros según detallan en la tienda online de su página en holandés. En este vídeo de Epoch Times, podéis ver el Lopifit en acción:

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú