Bicicleta envuelta para regalo
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La magia de la primera bicicleta, un momento que dura una vida

La magia de la primera bicicleta, un momento que dura una vida

Por El Aguador – Muchos niños van a recibir hoy su primera bicicleta. ¡Ah! ¡Qué gran momento! Un instante de los que quedan marcados para toda la vida. Seguro que muchos de vosotros recordáis vuestra primera bicicleta y las primeras veces que montasteis en ella.

Porque no es un regalo más. No es sólo una bici. Con la bicicleta te están regalando la experiencia de montar por primera vez y dar las primeras pedaladas. Te regalan ese momento tan especial con tu padre, tu madre, tus hermanos mayores o tus abuelos de aprender a montar en bicicleta. Cuando te llevan agarrado del sillín hasta que coges confianza hasta que sin darte cuenta te han soltado y estás pedaleando solo. Qué sensación tan maravillosa cuando te das cuenta de que no te están agarrando y vives por primera vez ese sentimiento de libertad de la bici. Eso sí casi seguro que acabas en el suelo. Pero no importa. Porque te levantas y vuelves a intentarlo. Y es que hoy, con la bicicleta, te están regalan también un pequeño espíritu de esfuerzo y de intentarlo e intentarlo hasta que lo consigues. Apuesto a que todos os acordáis de ese momento en el que a pesar de aterrizar en el suelo, os levantabais con más ganas de volver a intentarlo.

Bicicleta envuelta para regalo
Foto de Gasteiz Hoy. (Link al final del post)

Y no sólo es el momento de aprender. Con la bicicleta de hoy, te abren la puerta a un mundo nuevo. A salir en bicicleta con los amigos, a quedar por las tardes o los fines de semana y dar tus primeras vueltas en bici por el barrio. Seguro que ninguno de vosotros ha olvidado esas tardes en las que quedabais con los amigos para simplemente estar en el parque o la plaza de al lado con bici, o para ir por los caminos de los alrededores hasta un lugar o un pueblo a unos cuantos kilómetros.

Esta bicicleta de hoy es más que un regalo, es pasar momentos inolvidables con gente a la que quieres, capacidad de esfuerzo, de superación, sensación de libertad y, por supuesto, mucha diversión.

Foto de Gasteiz Hoy

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú