Una bicicleta con ruedas de 36 pulgadas
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La enorme bicicleta de Shaquille O´Neal y sus ruedas de 36 pulgadas

La enorme bicicleta de Shaquille O´Neal y sus ruedas de 36 pulgadas

Por el Aguador – Hay ciclistas muy grandes. Y no nos referimos a los campeonísimos que a todos nos vienen a la mente, sino a ciclistas que miden dos metros o más y que tienen un peso acorde a esta estatura. Imaginemos que Pau Gasol o Shaquille O´Neal quieren darle a los pedales. Pues iban a tener difícil encontrar una bici de acuerdo a su altura y peso.

Para estos casos, la empresa americana DirtySixer está comenzando a producir bicis de talla grande, que tienen nada menos que una rueda de 36 pulgadas. Si las de 29 ya nos parecen grandes, imaginad qué pedazo de bicicleta!

Una bicicleta con ruedas de 36 pulgadas
Una persona de talla normal con una Dirtysixer

Estas bicicletas arrancan desde una talla XS para ciclistas que midan desde 1,83 hasta 1,92, hasta una talla L para quienes midan entre 2,10 y 2,20 metros de altura.

El precio de estas bicicletas es de 5.999 dólares, aunque ahora las puedes comprar al precio que tenían cuando sólo eran un proyecto que buscaba financiación en Kickstarter: 3.999 dólares.

Por cierto, que lo de Shaquille O´Neall no era sólo un ejemplo, sino que hace poquito se acaba de hacer con una como muestra esta foto:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú