Home / Bicicletas y complementos / Premios Mazo 2015: Premio a la mejor MTB

Premios Mazo 2015: Premio a la mejor MTB

Otra de las categorías más esperadas en los premios El Mazo, otorgados por el Tío del Mazo y elegido por los lectores con sus votaciones, es la que premia a la mejor MTB, la mejor bicicleta de Montaña de esta temporada.

Para determinar cuál es la vencedora, serán vuestros votos lo que decidan, como debe ser. Antes de presentaros a las candidatas que hemos elegido, hay que hacer una serie de cuestiones necesarias acerca de nuestra recopilación de las candidatas. En primer lugar, hemos elegido una de las disciplinas dentro del MTB, ya que en este tipo de bicicletas hay grandes diferencias, dependiendo de qué modalidad hablemos. Así, nuestras bicicletas elegidas pertenecen a la categoría del XC, las que más han sorprendido en este año, las más valoradas por los usuarios en general, o las que han destacado en competición.

Chaqueta de ciclismo modelo Lagos de El Mazo
Equipación de ciclismo modelo Lagos de El Mazo que regalamos

También hay que reseñar que las cinco candidatas son bicicletas rígidas, sólo con amortiguación delantera y son bicicletas de 29 pulgadas, las más usadas y competitivas en esta modalidad XC.

Entre los participantes sortearemos una equipación de ciclismo de El Mazo Pro. Las votaciones las podéis realizar durante todo lo que queda de año 2015. A principios de enero 2016, anunciaremos los vencedores así como quien de vosotros es el ganador del sorteo de nuestro premio por participar.

Sin más vamos a conocer a nuestras candidatas a mejor MTB de XC de 2015, a las que puedes votar y participar en el sortea aquí:

Focus Raven Max

Focus Raven Max

Cannondale FSi Carbon Team

Cannondale FSi Carbon Team

Berria Bravo Infinity

Berria Bravo Infinity

Cube Elite C68 SL

Cube Elite C68 SL

MMR Rakish SL

MMR Rakish SL

About eltiodelmazo

Creador del Blog

Check Also

yak-atack-1

Una carrera que deja sin respiración: The Yak Attack en Nepal

Share this on WhatsAppPor El Aguador – En este mundo nuestro donde cada vez se …

2 comments

  1. Mejor bicicleta MTB 2015: MMR Rakish SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =