Specialized Venge
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premios Mazo 2015: Mejor bicicleta de carretera

Premios Mazo 2015: Mejor bicicleta de carretera

Un año más, y ya van tres consecutivos, El Tío del Mazo otorga sus premios anuales en las distintas categorías elegidas. Uno de los más importantes es sin duda el que, con los votos de los lectores, otorgamos a la mejor bicicleta de carretera del año 2015.

Efectivamente serán vuestros votos los que decanten cuál de estas cinco candidatas se lleva el ‘Premio El Mazo a la mejor bicicleta de carretera de 2015’.

Para la elección, hay que apuntar que hemos recabado opiniones y distintos test realizados a estas máquinas, así como la proyección que han tenido a lo largo de la temporada. Todas ellas han demostrado su solvencia y buen comportamiento en rodaje, así como las cuestiones estéticas, e incluso una buena relación calidad-precio, en alguna de ellas.

Chaqueta de ciclismo el Mazo. Modelo Lagos
Sorteamos esta chaqueta de ciclismo “El Mazo” entre quienes voten su bicicleta favorita en los Premios

Efectivamente hay muchas más bicicletas que podían estar en este grupo, pero en nuestro criterio, las cinco que os presentamos son las que merecen estar aquí. Como único apunte os diremos que dentro de las opciones de bicicletas de carretera nos hemos decantado por las bicicletas de las llamadas ‘aero’ de gama alta; ya que comparar una bicicleta para escalar, no es lo mismo que una más aerodinámica.

La bicicleta que resulte ganadora, lo será por vuestras votaciones, los lectores del Tío del Mazo sois los que vais a decidir cuál de estas bicicletas de carretera es la que debe ganar el premio.

Entre los participantes sortearemos una equipación de ciclismo de El Mazo. Las votaciones las podéis realizar durante todo lo que queda de año 2015. A principios de enero 2016, anunciaremos los vencedores así como quien de vosotros es el ganador del sorteo de nuestro premio por participar.

Sin más, vamos a conocer a las cinco nominadas a mejor bicicleta de carretera del año 2015:

Canyon Aeroad

Canyon Aeroad

Pinarello Dogma F8

Pinarello Dogma F8

Specialized Venge

Specialized Venge

Ridley Noah Fast

Ridley Noah Fast

Giant Propel Advanced

Giant Propel Advanced

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú